viernes, 4 de mayo de 2012

~Sentirse Solo~

Soledad, eterna soledad, que apareces cuando los demás no están, cuando me dejan sola, tu me ayudas a pensar bien las cosas y tomar decisiones que creo que son correctas. Me ayudas a ver y reconocer la mentira de aquellos que dijeron que siempre iban a estar a mi lado.
Nadie sabe que es sentirse solo, hasta que le toca vivir esa experiencia . Esa dura experiencia de sabes que nadie esta a tu lado, que tenes que afrontar los hechos por tu cuenta, sin ayuda de nadie,superar TODAS las cosas malas y tener que disfrutar las buenas...sin compañía de nadie.
Nunca sabemos quien habita en nosotros hasta que sentimos su ausencia y cuando la sentimos, aparece nuestra  fiel amiga LA SOLEDAD es la única que nos acompaña cuando estamos solos, es una compañera de esperar.
Después de todo esto, tal vez no estamos realmente solos...
Tenemos amigas que están acompañando nos y tenemos a la soledad cuando nadie esta.
                                                   ~TAL VEZ SEA VERDAD, NUNCA ESTAMOS SOLOS
                                                  LA SOLEDAD SIEMPRE NOS ACOMPAÑA~
                   Amtho Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario