domingo, 29 de abril de 2012

~Ojos Frios~

¿Cuando fue el momento en que cambiaste tanto?Tu mirada se volvió fría, ya no me dice nada...
Nunca pensé que llegaría este día, el día en que nos miráramos fijo y sea yo quien te aparte la mirada.
Tus ojos habían pasado a tener ese color verde que tanto me gustaba, a un color NEGRO, vació.
Siempre pensé que si me escapaba...me perseguirías , después me di cuenta que esto no es un CUENTO DE HADAS, que con solo palabras y un beso no se arregla todo, esto es mas difícil de lo que pensamos.
Tu mirada dejo de hablarme, fingiste no conocerme, eso me hubiera dolido si en realidad me importaras...con eso me di cuenta que no me importas, al menos no tanto como yo creía que me importabas
                           ES TAN DIFÍCIL VERTE Y NO RECONOCERTE, ES TAN DIFÍCIL
                           SABER QUE TE TUVE DESPUÉS DE PERDERTE.
¿que paso en tu mirada?¿quien fue la que la apago?¿donde quedo ese brillo que solía tener? La verdad, el verte y no reconocerte, no saber donde quedo esa persona que en un tiempo me hizo muy feliz, que en un momento me compartio sus sonrisas,sus tristezas, su compañía...no se que pensar, si tu mirada ya no me dice nada, mejor abandonar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario