miércoles, 23 de mayo de 2012

Puede que...

Puede que lo extrañe,pero no quiero que vuelva, no esta vez...
Me cuesta aceptar que ya no esta y el olor de su perfume me persigue con el viento,
es como si nunca te hubieras ido, pero tampoco esta conmigo.
No voy a fingir que no lo conosi, por que junto a el muchas cosas viví, conosi lugares y viví momentos en cada uno de ellos.
Cada vez que vuelvo al lugar donde todo comenzo , me quedo mirando como si pudiera volver a ese momento
¿Lo malo de la historia?
Aun tengo la marca de sus labios sobre los mios, sus cicatrices queman como el fuego a punto máximo 
y las heridas que dejo fueron por todas las mentiras que dijo, Logro derribarme por dentro y por fuera,
Ni siquiera intento desmentir una de sus palabras.
Tanto tiempo me dijo que no lo deje solo...Y el me dejo sola  a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario