sábado, 12 de mayo de 2012

Sera por algo...

Seré Fría... Pero es por algo,
*No quiero que me fallen como el me ha fallado
*No quiero que me mientan como el me ha mentido
*No quiero que me dejen otra vez encerrada en el olvido
Mi cuerpo ya sufrió demaciado frió en esas oscuras noches de invierno, cuando pensé
que todavía el estaba conmigo aunque no era cierto.
Decidí guardarme lo que siento y cerrar mi corazón.
Por que es el desamor que hace que deje de luchar.
Por mas que me des MIL razones para volverlo a intentar
Yo te doy MIL Y UNA para no hacerlo mas.
¿Saber por que?: Por que intentando... ¿que logramos?
Es mas!, Puede que no lleguemos a ningún lado...
Ahora decime ¿En realidad estoy mintiendo? ¿o es la pura verdad?
PREFIERO SOÑAR A ESCAPARME DE LA REALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario