lunes, 21 de mayo de 2012

Nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Ayer sucedió algo extraño, quise llorar pero las lágrimas no salían, Quise reír pero mi sonrisa no aparecía.
Pensamientos y recuerdos pasaban por mi mente, ME PUSE A PENSAR EN LAS MENTIRAS DE LA GENTE.
Como hay personas tan capases de  construiste y destruirte al mismo tiempo?.
De tenerte tal y como ellos quieren y cuando menos te das cuenta, es cuando mas te hieren.
No volveré ni aunque me lo pida, Me queda creer en mi todavía
Me toca ser egoísta de una vez por todas, empezar a creer en mi sola.
No me importa el largo tiempo que haya pasado, ni cuantas tardes habré desperdiciado.
NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO.
Por eso digo basta a tu tonto juego, ya me canse, me canse de todo.
de tus mentiras y engaños, las excusas, que siempre fueron en vano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario