miércoles, 16 de mayo de 2012

Dejame decirte algo...

Tal vez no sea igual a vos.
Tal vez no tenga tus mismo gustos.
Tal vez la vida no me dio tantos golpes, tantas experiencias.
Tal vez no entienda mucho como funciona tu amor.
Tal vez tus besos, tus caricias no sean de lo mas sinceras
Tal vez seas mucho mas grande que yo y hallas vivido mucho mas de lo que yo viví
y habrás besado mas chicas de los chicos que yo eh besado.
HABRÁS TENIDO MIL AMORES Y MIL CORAZONES ROTOS.
Tal vez no pueda reparar tu corazón completo, pero si darle un largo descanso.
Sabes por que? 
Por que a pesar de nuestros errores, te sigo queriendo.
A pesar de lo complicado que es, la sigo remando.
Por que a pesar de TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero un futuro junto a vos.
Sin limites, sin descansos.
Por que junto a vos aprendí mas de la vida, de lo que hubiera aprendido sola.
De cada caída que tuve , me ayudaste a levantarme y...aunque no siempre 
que te necesite estuviste hay, si la gran mayoría de las veces. y eso  significa mucho
por que realmente te quiero♥ .
Y te quiero por que sos una persona completa mente distinta a la persona que soy yo
Sos todo lo que yo nunca podría llegar a ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario