sábado, 31 de mayo de 2014

Una bala perdida
Un caso perdido, eso es lo que soy.
No quiero la ayuda de nadie, no quiero la lastima de nadie.
Quiero vivir la vida sola y a mi manera ¿Porqué no lo entienden?
Déjenme en paz, ¿Qué hago, qué no hago y que dejo de hacer? Son cosas tan importantes que les llaman la atención.
No necesito que me rescaten, no quiero ser rescatada. Sí la vida de los demás es tan perfecta ¿Porqué se fijan en la mía que no lo es? Sí elijo mi infierno ,VIVO mi infierno y así tendrían que hacer todos ustedes, aquellos que están detrás del monitor que se ocupan de criticar mi estilo de vida, mi inteligencia, mi madurez, las palabras que uso o no uso, mi forma de hablar, vestir, caminar y todos aquellos pequeños detalles en que no tendrían que meterse pero aun así lo hacen.
Entiendan que yo elijo mi vida y lo que quiero ser por más acotaciones que hagan sobre mi persona. Crean o no, estoy orgullosa de lo que soy y no pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario