sábado, 17 de mayo de 2014

Mi habitación, lugar donde se encierra todo adolescente pero, a pesar de que nunca estoy ahí, siempre guardo los mejores y peores recuerdos de mi. Dentro de esas 4 paredes suceden muchas cosas que, al salir, nadie se entera de lo sucedido. Mi cama, la que absorbió tantas lagrimas de dolor, de desesperación. la que leyó todos los mensajes que me hicieron sonreír... Solo no se a donde irán todos esos recuerdos del pasado y los pensamientos representando al futuro, los sueños...  Ese constante miedo de que cualquiera que entre a mi habitación encuentre aquellas notas escritas por mi en esos momentos de dificultades, Ese es el resumen. Libros y notas, cartas, cuadernos y cuadernos llenos de pensamientos, de palabras y sentimientos. En cada rincón se encuentra un recuerdo nuevo, escondido pero esta ahí. Mas bien, secretos porque a pesar de ser muy visibles, nadie se da cuenta y solo yo los se. Mi habitación es como mi mundo y puedo identificarme con ella, aunque no me hable ella me escucha y conforta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario