martes, 27 de mayo de 2014

Este es el momento donde todo duele. ¿Devastada? No, realmente no lo estoy. El dolor paso tan rápido que ni siquiera lo vi venir, mucho menos irse, tal cual como pasamos de sonrisas a mentiras. Prefiero la verdad mil veces antes que otra mentira ¿Qué ganamos?¿Qué perdemos con todo esto? Total... Yo ya no tengo nada que perder, todo se ha ido. Una marca imposible de borrar, esperaba que quedara en mi piel para poder cicatrizar pero no, esta marca se encuentra en mi corazón y de ahí dudo que se borre porque lo que lastimaste fue eso.
No me mal interpretes lo único que digo es que aveces me gustaría que te pongas de mi lado, que me apoyes en vez de intentar hacerme aprender la lección porque con eso no solo me perjudicas a mi sino que perjudicas a otras personas haciéndoles creer que son mejores que otros y que vallan por la vida con esos aires de grandeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario