sábado, 31 de mayo de 2014

Una bala perdida
Un caso perdido, eso es lo que soy.
No quiero la ayuda de nadie, no quiero la lastima de nadie.
Quiero vivir la vida sola y a mi manera ¿Porqué no lo entienden?
Déjenme en paz, ¿Qué hago, qué no hago y que dejo de hacer? Son cosas tan importantes que les llaman la atención.
No necesito que me rescaten, no quiero ser rescatada. Sí la vida de los demás es tan perfecta ¿Porqué se fijan en la mía que no lo es? Sí elijo mi infierno ,VIVO mi infierno y así tendrían que hacer todos ustedes, aquellos que están detrás del monitor que se ocupan de criticar mi estilo de vida, mi inteligencia, mi madurez, las palabras que uso o no uso, mi forma de hablar, vestir, caminar y todos aquellos pequeños detalles en que no tendrían que meterse pero aun así lo hacen.
Entiendan que yo elijo mi vida y lo que quiero ser por más acotaciones que hagan sobre mi persona. Crean o no, estoy orgullosa de lo que soy y no pienso cambiar.

martes, 27 de mayo de 2014

Este es el momento donde todo duele. ¿Devastada? No, realmente no lo estoy. El dolor paso tan rápido que ni siquiera lo vi venir, mucho menos irse, tal cual como pasamos de sonrisas a mentiras. Prefiero la verdad mil veces antes que otra mentira ¿Qué ganamos?¿Qué perdemos con todo esto? Total... Yo ya no tengo nada que perder, todo se ha ido. Una marca imposible de borrar, esperaba que quedara en mi piel para poder cicatrizar pero no, esta marca se encuentra en mi corazón y de ahí dudo que se borre porque lo que lastimaste fue eso.
No me mal interpretes lo único que digo es que aveces me gustaría que te pongas de mi lado, que me apoyes en vez de intentar hacerme aprender la lección porque con eso no solo me perjudicas a mi sino que perjudicas a otras personas haciéndoles creer que son mejores que otros y que vallan por la vida con esos aires de grandeza. 

sábado, 17 de mayo de 2014

Mi habitación, lugar donde se encierra todo adolescente pero, a pesar de que nunca estoy ahí, siempre guardo los mejores y peores recuerdos de mi. Dentro de esas 4 paredes suceden muchas cosas que, al salir, nadie se entera de lo sucedido. Mi cama, la que absorbió tantas lagrimas de dolor, de desesperación. la que leyó todos los mensajes que me hicieron sonreír... Solo no se a donde irán todos esos recuerdos del pasado y los pensamientos representando al futuro, los sueños...  Ese constante miedo de que cualquiera que entre a mi habitación encuentre aquellas notas escritas por mi en esos momentos de dificultades, Ese es el resumen. Libros y notas, cartas, cuadernos y cuadernos llenos de pensamientos, de palabras y sentimientos. En cada rincón se encuentra un recuerdo nuevo, escondido pero esta ahí. Mas bien, secretos porque a pesar de ser muy visibles, nadie se da cuenta y solo yo los se. Mi habitación es como mi mundo y puedo identificarme con ella, aunque no me hable ella me escucha y conforta.

viernes, 9 de mayo de 2014

Siento como el pasado me vuelve a envolver en sus llevaderas paredes. Como todo volvió. En este momento, me siento totalmente inútil, totalmente inservible para cualquier cosa. Este es el punto donde mi pasado y mi futuro colapsan y se unifican. Haciéndome débil, Tanto que siento como me voy rompiendo por dentro. Como voy perdiendo el amor de aquellas pocas personas por las cuales sentía algo.
En fin mi pasado esta debajo de mi piel, dentro de mi...