martes, 31 de diciembre de 2013

El 2013 ya termina, un nuevo año esta a punto de iniciar . Todas las sonrisas, llantos, recuerdos y buenos momentos quedan atras.Voy a guardar recuerdos como un secreto.
Recuerdo que el año pasado hice expectativas que JAMAS cumpli. Aveces me pregunto "¿Si hubiese hecho ese minimo detalle distinto, que hubiese cambiado de mi vida ahora?"
Esta fecha para mi no es un festejo, ni un nuevo año sino un nuevo ciclo, una nueva oportunidad para sacar de mi vida aquello que ya no quiero, aquello que duele, que lastima.
Hoy es el momento, el dia en el que podes decir "BASTA!!" y crearte un nuevo comienzo. O incluso en el que podes comenzar con algo nuevo, como decirle a ese alguien lo que sentis en realidad.
2014 : Para mi como para muchos sos una nueva oportunidad.

"Tal vez sea un nuevo año pero lo que queres cambiar en tu vida depende de vos"
                                                                                                                      STRANGE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario