viernes, 29 de marzo de 2013


Como hago para extrañarte? Después de todas los momentos de mierda que me hiciste pasar? las mentiras, las veces que te cagaste en mi, cuando entendi que no te importaba absolutamente nada. Como hago para extrañar a una persona que me dijo e hizo tantas forradas?. Sinceramente nose. Me parece poco lógico, entonces llegue a la conclusión de que si te extraño es por que algo hiciste bien, no?. Ahí fue cuando me acorde que nadie nunca me hizo sentir como vos. Pero como puede ser que la persona que fue capas de hacerme tan feliz, también es capas de hacerme sentir la peor mierda? . Entendi, que necesito hacer mi vida empezar de cero, supongo que con un poco de voluntad se puede. Pero sabes que pasa? Nose si quiero, no si quiero que todo eso que siento pase a ser NADA, no se si quiero superarte. Supongo que ahí esta el problema. Siento que si te supero, todo lo que di, todo lo que me la jugue fue para nada, mucho esfuerzo para conseguir NADA.  Es cuestión de entender que el no vale tanto como pensas, que no se merece tener a alguien como vos al lado suyo. Entender que vos mereces algo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario