miércoles, 2 de enero de 2013

Una vez que lean esto se darán cuanta de por que soy muy complicada.
Empecemos : Sufrí bastante por amor...tanto que incluso pensé en matarme. Para no llegar tan lejos estoy buscando alguien que me entienda.
Intente hacer las cosas bien, empezando desde cero con una persona que me hizo rebelde, me hizo ver el mundo desde otro punto de vista. Intente tanto que se quedara conmigo...que aun lo sigo intentando, pero no puedo lograrlo...
Probé jugar con esto a lo que llaman amor, ya que decían que era un juego tentador...Pero tampoco resulto.
De cualquier manera que intente, intente hacer las cosas bien o mal, siempre salgo perdiendo...
Soy yo la que termina llorando, gritando en silencio con la esperanza de que alguien me escuche...de que alguien conteste mi llamado.
Tal vez mi problema es que espero demasiado de quienes no demuestran nada , perdono fácilmente, y hago como si nada hubiera pasado... Debería empezar a cambiar?. Quisiera saber por que soy así...
Soy una persona sin justificaciones que cuando siente las cosas, las siente con tanta fuerza, TANTO que duele y aun así duela , no puedo parar, NO APRENDO, no quiero aprender, que muchas cosas de las que me hacen mal, me impulsan a seguir, me hacen tan fuerte y tan débil a la vez.
Me han dicho muchas veces, he escuchado salir de bocas confiables las mentiras mas dolorosas "NUNCA TE DEJARE SOLA", pero aun así no lo hagan... así me siento, completamente sola , sin nadie a quien poder recurrir, sin nadie que sea capaz de contenerme.
Pero la idea es irnos de este mundo tal y como llegamos...SOLOS.
El amor tal vez sea otra de las muchas crueles mentiras que nos hacen creer, EXISTIRÁ? EXISTE? O DEJO DE EXISTIR? por que para mi, de ahora en mas , la única cuestión es vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario