viernes, 4 de enero de 2013

Reprimir el dolor, no te lleva lejos, pero sirve demasiado para no explotar de una vez por todas.
Hay muchas preguntas rondando en mi cabeza, ¿por que hago esto? ¿que es lo que me impulsa a seguir? ...Alguna vez ella tendrá que soportar todo lo que yo soporto? 
Comentarios...acusaciones...sentirse menos.
Ella no tiene que soportar cada una de las cosas que por tu parte yo soporto.
por que lo que a vos te da igual, a mi me duele y es algo que nunca podrás entender. nunca te expondrás a el lugar y al sufrimiento que yo estoy viviendo en estos momentos..
Soporto que me escondas del mundo, solamente por tu felicidad, pero...¿crees que yo soy feliz?
Y si...muchos de ustedes dirán que acabe con todo esto, pero nadie sabe la fuerza de lo que siento hacia el, lo bien que me siento cuando esta a mi lado y finge ser solo mio. Es un circulo vicioso del cual nunca podre salir... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario