martes, 18 de septiembre de 2012

Carta a un rompecorazones:

Gracias por tu sacrificio de demostrarme que en verdad yo no te importaba nada
Por hacerme gastar tanto tiempo en esto que nunca llego a ser "algo mas" , Cada beso, cada abrazo que me diste para lo único que sirvió fue para undirte cada vez mas en tu propia mentira. Podre haber creído cada una de tus mentiras pero en parte fue por que te quería , Por que no sabes lo duro que es fingir que todavía sigues aquí.
Nunca comprenderas que se siente pagar el precio de aquellos platos rotos que ni yo ni otra los rompió , Nunca sentirás el dolor que me estas causando y lo peor de todo es que...No es solo conmigo.
Podrás esconderme, podrás usarme, podrás hacer que te crea, que te quiera...Pero nunca podrás evitar que los dos sepamos la verdad, ¿Por que estas con ella si a mi me decís que "No la queres"?.
Somos muy diferentes para que "esto" funcione y de aquellos errores, es de donde aprendí . Ahora como me canse de todo esto, quedaras como un recuerdo que "nunca viví".
No creo que llores como yo lo hice por ti, ni que sufras lo que yo sufri estando a tu lado, No te afectara en nada mi partida, por que de tantas falsas despedidas , al final tome una y me fui...
                                                                                           Att: Antonella S. Ojeda.
Pd: Gracias por hacerme mas fuerte

Will you remember? Dejame otra vez e intenta averiguar el sentido a todo esto♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario