jueves, 29 de diciembre de 2016

Aunque te quiera odiar con todo mi ser, siento que no podría sé que cada vez que te vea me voy a derrumbar a tus pies. Tenes lo mejor de mi pero nunca fue suficiente, desearía ser yo por quien sufrís, desvelas en las noches en un insomnio sin fin.
 Por mi mal no puedo recordarte con rencor, sólo puedo recordarte como el comienzo de nuestra historia que, seguramente, ya olvidaste o ronda vagamente entre tus recuerdos. Por más que todo lo bueno haya sido derivado de una situación mala sé que jamas conocería a alguien que me haga vivir esa montaña rusa de emociones de nuevo, porque, si vamos al caso no creo que haya algún sentimiento que no haya sentido por vos, incuyendo los malos. Por más que desaparezcas, me odies, ignores y vuelvas a mi, debo admitir que te seguiría eligiendo mil veces más sólo por amor.
 Entre miles de defectos pude atesorar algunas virtudes como si fueran lo mas preciado que tuve, pero estabas decidido a irte remarcando sólo mis defectos como si nada bueno pudiera salir de mi y es que estabas tan negado a ver que algo bueno pudiera salir de este desastre. Aveces pienso que tal vez te dio miedo que alguien te amara más de lo que te podías amar a vos mismo pero la verdad es que a mi me asusta la forma en que te amé, y el hecho de que me hayas amado tan poco...
                                                                                               y así y todo... te seguiría eligiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario