domingo, 23 de marzo de 2014

Ayer hable con un completo extraño que resulto conocerme mejor que a mi misma.
Tengo un estilo de vida muy peculiar, trato de dejar el pasado atrás y vivir en el presente con vista hacia un futuro por lo menos estable, tengo planes y metas y sobre todo, alguien con quien con quien cumplirlas pero no solo eso, sino también compartirlas.
Me resulto tan raro saber que aquel extraño era como yo, y me hizo saber que yo no actuó, en parte, como alguien de mi edad. En el sentido que... Para mi cada caída no es el "fin del mundo" como todo adolescente piensa. Tengo casi 17 años y creo que razono mas de lo que debería muchas veces, sufrí tanto hasta esta edad que ¿Quien sabe lo que me llegue a esperar en el futuro? La verdad es una incógnita más que estoy dispuesta a averiguar. Ese extraño me dijo "todo el mundo busca ser infeliz para tener algo de que quejarse pero vos a pesar de eso siempre que te caíste te levantaste" Creo que esa frase siempre va a a estar latente en mi pensamiento.

sábado, 22 de marzo de 2014

¿Nosotros? No nos damos las papas fritas en la boca porque nos parece algo estúpido, nosotros somos de los que se roban las papas entre ellos. Cómo el se termina mi hamburguesa porque yo no puedo.
Nuestra relación es así ¿Quien nos va a juzgar? Vicios. play,mc, comida, sprite...Son nuestras costumbres casi típicas de todos los viernes o sábados, muchas veces ambos. Sacando los besos y abrazos que solo esa persona los hace especial. Egocéntricos y egoístas los dos solo para hacerlo reír al otro ¡Y si! En vez de no ser estúpidos ninguno preferible serlo ambos. No creemos en el "Para siempre" ni en el matrimonio pero si en una pareja, siempre que estamos mal hablamos y lo arreglamos en  vez de tirar todo a la basura como suelen hacer otras personas.
Nos asustamos y nos cargamos uno al otro. Aveces no se si tenemos nuestras respectivas edades o en realidad 4-5años con las tonterías que hacemos. Siento que estamos locos pero en èsta etapa eso es ser normal, supongo... Al fin y al cabo es es ser una pareja ¿No? con miedos, defectos y virtudes, juegos de mano, guerras de almohadas o de cosquillas.
Por lo menos así es la mía y no la cambiaría por nada.
                                                         Strange.