lunes, 27 de enero de 2014

Nunca les paso querer cambiar algo radicalmente? Ponerse a pensar en todas aquellas cosas que podrían haber cambiado solo con decir "no" en vez de "si" yo me puse a pensar eso y es algo que solamente puedo dejárselo a mi imaginacion... si aquella vez hubiese dicho "no" creo que mi presente seria otro totalmente distinto a mi realidad. Estaría sola? o todavía tendría a ese grano de esperanza en mi ser. En algún momento todos quieren volver al pasado y reparar algún error que cometieron, no por arrepentimiento sino por el hecho que fue algo innecesario, un hecho que no tendriamos que afrontar... Pero el tema seria ¿si no hubiese sufrido tanto, seria igual de fuerte que ahora?

viernes, 3 de enero de 2014


Escribir sobre cualquier cosa es fácil, cada persona es distinta y detrás de cada palabra se ocultan. Detrás de cada persona hay una historia diferente por contar. Pero contar tu propia historia es un verdadero reto, más para mi. No soy de ser tan abierta ni de exponerme con alguien a quien tal vez ni siquiera conozca. Soy cerrada, callada... Soy la típica  chica que se sienta atrás de todo en el salón sin hablar. con tanto miedo de decir algo equivocado, que no digo nada.
Mi vida no es fácil, mi relación tampoco lo es. Soy débil, me siento incapaz de cumplir mis sueños, hay personas que me odian, sin saber la razón, me molestan en la escuela y fuera de ella tienen la necesidad de seguir atacándome constantemente, supongo que buscan derrumbarme, Nadie conoce mi historia pero hoy voy a contar la historia que hay detrás de mi.

Mi infancia: Desde que tengo memoria solo recuerdo haberla pasado en una sala de hospital rodeada de médicos, psicólogos, psiquiatras. enganchada de sueros y maquinas para poder respirar. Desde que nací tuve problemas con mi peso, lo que me llevo al extremo : Bulimia, Anorexia y Anemia... las 3 al mismo tiempo, con mucha lucha pude salir de ese horrible estado y seguir adelante.
Un año después mi abuelo, una persona a la cual yo admiraba mucho, fallece por razones desconosidas.

Cuando entra a la adolescencia recibí a una hermana y 2 meses después de su nacimiento mis padres se separaron, "Antes de eso yo quería una relación como la de ellos, conocer a alguien que me amara, entregarle todo de mi y ser "felices para siempre" -Desde ese día ya no creo en el "para siempre"-.

Mi primer beso fue a los 11 años y fue asqueroso, intento olvidarlo.
En el amor nunca tuve mucha suerte el primer chico al que quise era mujeriego, después de besarme el se alejo de mi y después de eso el dijo que ya no me quería, así de simple como suena en ese momento dolió mucho. A partir de ese día no tome enserio a ningún chico, usaba y forreaba a todo aquel que se me cruzara. Hasta que él apareció, me abrió los ojos y me hizo querer hacer las cosas bien pero el tenia otros planes conmigo : Fui una mas, fui el secreto, fui la segunda, fui la zorra, fui todo y nada a la vez.
Me expuse a la humillacion y me convertí en parte del club. Fui usada pero todo era tan adictivo que no podía parar, solía ser inocente y él era todo lo que siempre quise pero a la vez era todo de lo que me estaba alejando. Yo tenia un objetivo y no iba a parar hasta conseguirlo -Por un capricho, sufrí y mucho-. Luego me di cuenta que no era solo eso, había algo más. Todo se fue con él, fue mi primer hombre, le di mi virginidad después de un año envuelta en sus redes... si no era él no quería que sea nadie más. Pasó el 14 de diciembre de 2012.
Hubo un momento que quise hacerle lo mismo que él me hacia a mi... Pero jugué con fuego y la que salio lastimada y sufriendo fui yo y así entregue todo de mi a alguien que en ese momento no lo merecía.

- Todo parecía una película pero yo no era la protagonista más bien me sentía como otro extra-
Por primera vez me puse firme, ya tan harta de todo, él tenia a su novia y a alguien más que le daba contención en la cama...¿De que le servía yo?  Estuve sin hablarle unos días hasta que lo vi en la fiesta de su mejor amigo en ese entonces. En la cual también estaba su novia, En un momento se acerco a hablarme desmintiendo el motivo de mi enojo, sin remedio me dijo lo que yo quería escuchar, supo cual era mi debilidad y la uso en el momento indicado.Esa noche después de la fiesta fui a dormir a su casa, al otro día me dijo que me amaba, fue el primer  "TE AMO" que sentí verdadero.
Pero no todo fue bien, tuve que lidiar con terceros que me atacaban como si no les importara nada, vi la verdad delatarse delante de mis ojos pero como siempre con lágrimas derramandose perdone todo. No se que me pasó por la cabeza, tal vez no quería una relación, tal vez solo quería un novio y tal vez por eso defendia tanto mi puesto. Estuve a punto de darme por vencida hasta que vi cambios - Aveces no es tan malo ser desconfiada- . Por un descuido vi que todo había sido una mentira, nada había cambiado solo me había hecho creer que si, ese día me di por vencida, no lo iba a poder hacer cambiar, pensé que ese iba a ser el fin... Luego de eso entre en una depresión muy grande sumado a eso tenia otros problemas, como en mi casa, escuela, inclusive conmigo y mi peso había bajado bastante... quise internarme en un centro de rehabilitacion pero no creía que esa sea la solución. Después de que pasara un tiempo si note cambios pero estos fueron verdaderos. Al fin empecé a ver hechos.

Esto no quito que los terceros sigan molestandome pero si voy al caso siempre fue así. Aveces duele, otras no. La cuestión es que esta es mi vida, tengo miedos, metas, sufro como cualquiera. Todo fue difícil de conseguir para mi, luche por lo que quería y lo conseguí. La vida es una lucha día a día. Cuento mi historia por que primero "Para hablar de los demás hay que hablar de uno mismo"

                                                                                                                          strange.